Área destinada para la llegada de los visitantes no hospedados en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta que asistan en vehículo particular o en transporte privado por aplicación (Uber, DiDi, InDrive, etc) o en taxi.
Capacidad de estacionamiento: 970 vehículos
Horario de apertura: 6:00 pm
La seguridad es algo prioritario para garantizar una experiencia inolvidable, por lo cual hemos preparado una logística de acceso con tres filtros de seguridad.
Flujo de acceso del visitante:
Te recomendamos el uso de calzado cómodo para que el baile y la fiesta no pare
Este evento es 100% cashless, por lo cual te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones.
Previo al evento:Puedes precargar tu cuenta en tu smartphone con tu tarjeta de débito o crédito en el app de My Cashless, esto te evitará hacer filas para recargar en el evento y podrás adquirir tus alimentos y bebidas con mayor facilidad.
Se contarán con puntos de recarga en cada zona del concierto, con la finalidad de agilizar el tiempo para adquirir alimentos y bebidas.
¿Cómo funciona?Cada zona cuenta con estaciones de alimentos y estaciones de bebidas, el pago debe ser a través de MyCashless, no se admite pagos en efectivo.
Alimentos y Bebidas Lounge:
Alimentos y Bebidas en el resto de las zonas:
Es importante conocer tu boleto de concierto, en él encontrarás la zona a la cual debes dirigirte para disfrutar del evento.
Te recomendamos seguir las siguientes indicaciones para evitar contratiempos o malas experiencias.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales de Vidanta y compartir esta increíble experiencia con el hashtag #SoloEnVidanta.
Vidanta Concert Series
La noche del pasado jueves 8 de agosto, el exclusivo escenario de Vidanta Concert Series se convirtió en una máquina del tiempo que transportó a miles de fans a los años 80.
Matute, la banda que ha conquistado los corazones de varias generaciones, ofreció un espectáculo inolvidable en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, demostrando una vez más por qué son considerados los reyes del pop rock en español.
Desde el primer acorde, el público estalló en euforia. La energía en el lugar era palpable y contagiosa. Matute interpretó un repertorio lleno de éxitos que hicieron vibrar a todos los presentes. Canciones como "Llámame", "Suena tremendo" y "Tú y yo somos uno mismo" fueron coreadas a todo pulmón, demostrando que la conexión entre la banda y sus fans sigue siendo inquebrantable.
Cerrando una velada inolvidable donde cada asistente disfrutó al máximo.