TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMPRA Y USO DE BOLETOS

Ver más

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto garantizar su comprensión del proceso de compra de boletos para cualquiera de los conciertos que forman parte de “Vidanta Concert Series” , a través del sitio web oficial https://concertseries.vidanta.com/, en taquilla, por teléfono a través de nuestro Centro de Atención telefónico desde EUA o Canadá al 1-844 292-9446, o desde el interior de México al 800-366-6600 o a través de cualquier otro medio oficial disponible (el “Contrato”). La compra de boletos a través de cualquier medio está sujeta a dichas condiciones e incorpora las disposiciones establecidas en los Términos de Uso (en su caso) y en el Aviso de Privacidad. https://www.vidavacations.com/avisos/aviso-de-privacidad-integral.pdf, así como cualquier otra política que se incluya en el sitio web oficial https://concertseries.vidanta.com (el “Sitio Web Oficial”), los cuales son jurídicamente vinculantes.
Cuando se hace referencia a este Contrato, se deben considerar los Términos de Uso, el Aviso de Privacidad y cualquier otra política que se agregue al Sitio Web Oficial, los cuales formarán parte de este. Por lo tanto, si Usted no está de acuerdo con cualquiera de los documentos mencionados u otra de nuestras políticas, no deberá adquirir boletos, antes de aclarar sus dudas.
Este Contrato se celebra entre Ventas Riviera Maya, S.A. DE C.V., (en adelante “VRM”) una sociedad mexicana con domicilio en Ave. Francisco Medina Ascencio número 1768, Local E, Col. Olímpica, Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48330. (“VRM”, “Nosotros”, o “Nuestro”) y usted, una persona física (“Usted”, “su”, “Comprador” o “Titular”). Para efectos de este Contrato, VRM proveerá reservas, boletos, admisiones y/o confirmaciones que permiten la asistencia a, el acceso a, o participación para el espectáculo del concierto que usted haya elegido, según el calendario de conciertos publicado en el Sitio Web Oficial (el “Evento”, indistintamente si se hace referencia el termino en plural o singular).
Las partes, con la intención de obligarse legalmente, acuerdan lo siguiente:
Al hacer clic en “Aceptar” o al adquirir boleto(s) para el Evento, Usted declara que ha leído, comprende y acepta el contenido de este Contrato, los Términos de Uso y el Aviso de Privacidad, incorporados al presente Contrato. Este Contrato tendrá el mismo efecto legal y fuerza jurídica como si fuera un contrato firmado por las partes. Cualquier modificación, total o parcial, del Contrato se incluirá en el Sitio Web Oficial, por lo que le sugerimos revisar dicho sitio web de manera periódica con el fin de conocer el Contrato vigente, ya que, una vez realizadas las modificaciones, el mismo constituirá la aceptación de los términos y condiciones vigentes.

OBJETO DEL CONTRATO.

Ver más

A través de este Contrato, Usted acepta comprar y Nosotros aceptamos vender el(los) boleto(s) cuya información se detalla en la información de su solicitud de compra. Cada boleto que Usted compra le otorga el derecho para la entrada y asistencia al Evento al que se refiere el boleto. Cada titular del boleto tiene derecho a un asiento o lugar en relación con el escenario y cuyo valor o precio corresponde al especificado en el boleto según la “Zona” elegida. Nos reservamos el derecho de proporcionarle un asiento o lugar alternativo a los especificados en el boleto.
La compra de un boleto no otorga a su titular derecho a recibir transportación al lugar del Evento, ni un lugar de estacionamiento, ni alimentos ni de bebidas en el Evento, a menos que el boleto indique lo contrario. Otros proveedores de servicios independientes pueden prestar servicios relacionados con el transporte, estacionamiento, productos, comida o bebidas en el lugar del Evento y en tales circunstancias, los términos y condiciones de dichos proveedores de servicios se aplicarán entre ellos y las personas que hagan uso de dichos productos o servicios.

COMPRA DE BOLETOS.

Ver más

Para poder realizar la compra de boletos, Usted debe ser mayor de 18 (dieciocho) años y contar con una tarjeta de crédito (VISA, Mastercard o American Express) o débito (VISA o Mastercard) válida, vigente y que haya sido emitida por una institución bancaria. En caso de realizar la compra directamente en la taquilla del teatro, Usted podrá optar por realizarla en efectivo, en pesos mexicanos, dólares americanos o dólares canadienses, al tipo de cambio publicado el día de la transacción en la taquilla. Si usted es menor de 18 años y desea comprar boletos, sus padres o tutores legales deberán comprar los boletos en su nombre. Para ingresar al Evento, Usted deberá presentar una identificación oficial vigente con fotografía. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier boleto adquirido en incumplimiento de estos requisitos.
Queda prohibida la venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 (dieciocho) años, sin que ello implique modificación alguna en el precio. Sólo se permite el acceso a los Eventos a menores de edad a partir de los 12 (doce) años cumplidos.
Es responsabilidad de Usted revisar toda la transacción antes de confirmar su compra, incluyendo, pero sin limitar, los boletos por comprar, la cantidad de boletos, Zona seleccionada, fecha(s), lugar del Evento, el precio de compra y los datos e información de pago, la dirección de correo electrónico, datos de contacto, tarifas de entrega y cargos por el servicio.
Los precios están sujetos a modificaciones , en función a la fecha solicitada, anticipación en tiempo de compra y otros factores, por lo que pueden cambiar de tiempo en tiempo. Al realizar su compra Usted acepta el precio presentado y confirmado en el momento de compra.
Nos reservamos el derecho de restringir la compra de boletos a un número máximo de 20 (veinte) boletos por persona, por tarjeta de crédito o débito y/o por orden.
VRM asume todos los riesgos por inclemencias del tiempo o eventos de fuerza mayor. Eventos de fuerza mayor incluyen, sin limitación: epidemia, pandemia, incendio, accidentes, actos de Dios, condiciones meteorológicas adversas, cortes de energía, interrupción de las telecomunicaciones, huelgas o conflictos laborales, guerra u otro tipo de violencia, o cualquier ley, orden, proclamación, regulación, ordenanza, demanda o requerimiento de cualquier agencia gubernamental. La fecha y hora del Evento puede cambiar por cualquiera de los supuestos establecidos en este párrafo, incluso podrá ocurrir la cancelación total del Evento en cuyo único caso, se le enviará un correo electrónico para que proceda al reembolso de las cantidades pagadas por sus boletos.
Para realizar la compra de su(s) boleto(s) a través del Sitio Web Oficial, Usted puede ser redireccionado al sitio web de un tercero, en cuyo caso deberá revisar los propios términos y condiciones que se encuentren en dichos sitios ya que no somos responsables de ningún aspecto relacionado con sitios web de terceros, incluyendo si las hubiera las compras realizadas en esos sitios.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO.

Ver más

Se formará un acuerdo legalmente vinculante entre el Comprador y VRM cuando ocurra lo primero de lo siguiente: (i) el envío de un correo electrónico de confirmación de su orden o (ii) la entrega de los boletos comprados de conformidad con el presente Contrato. Nos reservamos el derecho de no aceptar o procesar su compra y le notificaremos al correo electrónico que proporcione, si este es el caso.
Aún y cuando VRM realice todos los esfuerzos razonables para enviarle la confirmación de su compra al correo electrónico proporcionado, no podemos garantizar que el correo electrónico de confirmación será recibido por Usted, ni que, si es recibido por Usted podrá verlo en su dispositivo electrónico, por lo que, en caso de ocurrir lo anterior deberá ponerse en contacto con Nosotros para atender el caso particular. En cualquier caso, el hecho de no recibir un correo electrónico de confirmación (siempre que éste sea enviado a la dirección de correo electrónico
proporcionada por Usted) no afectará la validez del Contrato celebrado entre Usted y Nosotros. Lo anterior a pesar de que Usted no recibiera los boletos que ordenó.
Nosotros no seremos responsables por ninguna pérdida en la que pueda incurrir si Usted asume que una orden de compra no ha sido procesada porque no recibió nuestro correo electrónico de confirmación, incluyendo el supuesto de que no reciba el(los) boleto(s) o no asistiera al Evento. Si por cualquier motivo, Usted no recibiera un número de confirmación o si recibe un mensaje de error o encuentra una interrupción del servicio, es su responsabilidad comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónico para confirmar si su orden ha sido procesada correctamente.
Usted es el único responsable de cualquier problema que pudiera ocurrir durante la compra de boleto(s). En tal caso, no seremos responsables por pérdidas (monetaria o de otro tipo) que pudieran resultar de algún problema ocurrido durante la compra de boleto(s), incluyendo, sin limitación alguna, el fallo de una transacción que no se ha completado o confirmado, ya sea a través de las acciones de VRM y/o sus filiales y/o sus subsidiarias y/o de empresas pertenecientes a su mismo grupo económico o de un tercero.

DEL PAGO.

Ver más

Al aceptar los términos de este Contrato, Usted se compromete a pagar el costo total de los boletos solicitados, incluyendo los impuestos correspondientes, la tarifa de cargo por servicio tal y como se describen en la confirmación del pedido. El precio de los boletos del Evento está determinado en pesos mexicanos.
Si Usted pudiera realizar el pedido de un boleto antes de que se programe la fecha de venta o preventa, o si Usted realiza el pedido de un boleto que no debería ser lanzado a la venta, entonces tendremos el derecho de cancelar su boleto (o el pedido de ese boleto) y reembolsarle la cantidad pagada por el mismo. Esto será aplicable independientemente de que se haya debido a un error humano o a un mal funcionamiento transaccional del Sitio Web Oficial o a fallas telefónicas u otro sistema informático.
Al enviar su solicitud, Usted: (i) garantiza que está debidamente autorizado para realizar pagos de la cuenta que Usted haya designado y que hay fondos suficientes en la cuenta para cubrir el precio de compra; (ii) autoriza irrevocablemente que la institución bancaria correspondiente realice el cobro o cargo a su tarjeta de pago o a otra cuenta por el precio total de los boletos, en su caso, así como las tarifas de servicio u otros cargos (como impuestos) que pueden deberse en relación con cualquier transacción que Usted solicite en cualquier momento después de la confirmación de su orden; y (iii) nos autoriza irrevocablemente a pagarle en dicha cuenta, cualquier cantidad que sea reembolsable a Usted.
En el supuesto de que nos sea cobrada una comisión por rechazo del pago que Usted realizó o suframos cualquier otra pérdida monetaria debido a que Usted nos haya proporcionado información financiera incorrecta o una cuenta de pago inválida o por cualquier otro acto u omisión en violación de este Contrato, tendremos derecho a recuperar, además de cualquier cantidad adeudada, los gastos de cobranza, incluyendo sin limitación, gastos de agencias de cobranza, honorarios de abogados y costas y gastos judiciales.

CARGOS POR SERVICIO Y PROCESAMIENTO DE PEDIDOS.

Ver más

Usted será responsable de pagar el cargo por servicio al que está sujeta la compra de boleto(s), el cual será agregado a su orden de compra como tarifa por “Cargo por Servicio” y su equivalente corresponderá al 6% (seis por ciento) del valor de cada boleto adquirido, este cargo no es reembolsable y forma parte del precio total de compra.

ENTREGA DE BOLETOS.

Ver más

Los boletos serán enviados a Usted como boleto electrónico (“E-Ticket”), posterior a realizar el pago correspondiente, se enviará a la dirección de correo electrónico que Usted nos haya proporcionado al momento de procesar su compra desde la cuenta de correo no-responder@boletiland.com con el título “Boletiland Tickets”, donde irán adjuntos en formato PDF (“Portable Document Formato” por sus siglas en inglés) el(los) E-Ticket(s) que deberá presentar impresos o de forma digital a través de dispositivos electrónicos a su llegada al Evento, con excepción de aquellos procesos especiales o promociones que requieran que Usted recoja sus boletos directamente en la taquilla del Evento, donde deberá presentar su identificación oficial vigente con fotografía, la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago y el comprobante de pago acompañado del número de orden que fue emitida a su nombre en su correo electrónico de confirmación. El(los) boleto(s) es(son) intransferible(s), por lo que antes de su compra deberá contar con los datos de quien(es) será(n) el(los) titular(es) de dicho(s) boleto(s). En todo caso, si no cumple con lo anterior, nos reservamos el derecho de retener y cancelar los boletos si no estamos totalmente satisfechos respecto a lo anterior y no seremos responsables si le es negada la entrada al Evento. Usted es responsable de mantener su(s) boleto(s) seguro(s) y de prevenir que otra persona haga copias no autorizadas de los mismos. El boleto tiene un código QR único asignado al mismo y solamente la primera persona que presente ese único código QR en la entrada del Evento, será admitida en el mismo. No seremos responsables ante ningún titular de boletos a quien se le niegue la entrada al Evento debido a que más de una copia del mismo boleto haya sido presentada para solicitar el acceso al Evento.

REEMBOLSOS E INTERCAMBIOS.

Ver más

Usted es responsable, antes de comprar sus boletos de revisar cuidadosamente todos los aspectos del Evento, sus restricciones, la fecha, los precios, cargos, lugar del Evento y selección de asiento y/o zona. Salvo que se indique específicamente en el párrafo titulado “Eventos cancelados y/o pospuestos” de este Contrato, no se emitirá ningún reembolso o intercambio debido a que es responsabilidad de Usted revisar previo al Evento el estatus e información del Evento, no se emitirá reembolso alguno por pérdidas, robo, destrucción, errores en la selección del lugar y/o del Evento, boletos dañados o en ninguna otra circunstancia, excepto en los casos limitados que se describen explícitamente en este Contrato. En caso de que el reembolso sea procedente, los gastos y tarifas administrativas de VRM serán deducidos de la cantidad del reembolso. El(los) boleto(s) no son canjeable(s) por dinero en efectivo o por servicios diferentes a los que el Evento seleccionado incluya.

ENTRADA AL EVENTO.

Ver más

Usted deberá tener un boleto válido para tener derecho a entrar al Evento y debe presentar su boleto para la inspección de éste en cualquier momento a solicitud del personal de VRM. Si Usted no pudiera presentar este boleto cuando le sea requerido podrá dar lugar a que le sea denegado el acceso al Evento o bien, a que Usted sea escoltado fuera del mismo.

RETRASOS

Ver más

El Evento comienza puntualmente y las personas que lleguen tarde pueden no ser admitidos hasta que haya un intermedio a la entera discreción del personal de VRM.

INSPECCIONES DE SEGURIDAD.

Ver más

Con el fin de facilitar la seguridad y comodidad de todos, nos reservamos el derecho de llevar a cabo las inspecciones de seguridad de las personas, ropa, bolsas y/o cualquier otro artículo al entrar y salir del Evento, a confiscar todos los artículos que puedan causar peligro o molestia a otras personas o que incumplan con este Contrato, con la legislación aplicable o interrumpan el Evento, incluyendo sin limitación alguna: alcohol, drogas, sustancias controladas, cámaras fotográficas, dispositivos o equipos de grabación de video y/o audio, punteros láser, luces estroboscópicas, pirotecnia, encendedores, paquetes de cigarros cerrados, irritantes (por ejemplo, matracas artificiales), paquetes y envases y/o a negar la admisión y/o la devolución del valor de los boletos si tenemos motivos razonables para hacerlo.

DERECHO A CANCELAR ENTRADAS, DENEGAR EL ACCESO Y ESCOLTARLE FUERA DEL EVENTO.

Ver más

El(los) boleto(s) comprados –le otorgan un derecho revocable y, por lo tanto, la admisión al Evento podrá ser rechazada por razones de seguridad a la sola discreción de VRM, su personal, agentes, funcionarios o representantes.
En el caso de que algún asistente al Evento exhiba un comportamiento que sea considerado inadecuado o incumpla con las normas, nos reservamos el derecho de admisión al Evento y, en su caso, será escoltado fuera del Evento o incluso del establecimiento inmediatamente y sin derecho a reembolso alguno. Nos reservamos el derecho de abstenernos a procesar cualquier orden recibida por Usted o de cancelar cualquier venta celebrada entre Usted y Nosotros por sospecha de fraude o si el boleto solicitado por Usted no está o deja de estar disponible.

EVENTOS CANCELADOS Y/O POSPUESTOS.

Ver más

Cuando un Evento es cancelado o pospuesto, podemos, a Nuestra única y exclusiva discreción ofrecer un intercambio o un reembolso. Usted tiene la responsabilidad de verificar si un Evento para el que Usted ha comprado los boletos a través de esta página web es cancelado o pospuesto. Si un Evento es cancelado o pospuesto, le informaremos a través de nuestro Sitio Web Oficial o al correo electrónico proporcionado por Usted, sobre los procedimientos para hacer un intercambio de boleto(s) o para obtener un reembolso. Por tanto, es importante que Usted nos proporcione sus datos de contacto correctos en el momento de la compra de boleto(s). En ningún caso, seremos responsables por gastos de viaje o de cualquier otro tipo de gastos en los que Usted o cualquier otra persona incurra en relación con un Evento cancelado o pospuesto.

RESTRICCIONES

Ver más

Las siguientes restricciones se aplicarán a la asistencia del Evento y el incumplimiento de cualquiera de éstas podrá dar lugar a que Usted sea escoltado fuera del mismo: Se espera que todas las personas que asistan al Evento cumplan con normas apropiadas de comportamiento y a la persona que se considere que se está comportando de manera peligrosa o inaceptable conforme a la legislación aplicable o si así es considerado por VRM o su personal, se le negará el acceso y/o será expulsada del Evento sin derecho a reembolso.

PROPIEDAD

Ver más

VRM es titular o licenciataria autorizada de todo el contenido relacionado con la promoción, publicidad y la compra de boletos, así como del contenido del Sitio Web Oficial (que incluye, sin limitación alguna, todos los gráficos, texto, imágenes, fotografías, videos, ilustraciones y diseño, selección y disposición de estos). Dicho contenido y el Sitio Web Oficial está protegido por derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual y se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y/o de propiedad intelectual tanto mexicana como internacional. Al adquirir boletos o utilizar el Sitio Web Oficial, Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad relacionado con el contenido antes mencionado o sobre el Sitio Web Oficial.

PROHIBICIÓN DE REVENTA.

Ver más

Cualquier reventa de boleto(s) está estrictamente prohibida. Nos reservamos el derecho de cancelar el(los) boleto(s) si está(n) relacionado(s) con cualquier venta fraudulenta, sin derecho a reembolso u algún otro pago. Usted reconoce que, de conformidad con la legislación aplicable, la reventa es sancionada y el(los) revendedor(es) pueden ser procesados penalmente.

NO PROMOCIÓN SIN PERMISO.

Ver más

El(los) boleto(s) no puede(n) ser utilizado(s) para ningún tipo de publicidad y/o con fines de promoción (incluyendo concursos o sorteos) o revendido(s) para estos efectos sin la previa autorización por escrito de VRM.

GRABACIÓN, TRANSMISIÓN Y EXPOSICIÓN.

Ver más

Usted se compromete a no grabar ni transmitir, ni ayudar en la grabación o transmisión de cualquier descripción, reporte, imagen ni reproducción del Evento. Usted acepta que el Evento para el que compra boleto(s) es un acto público, que su aparición y acciones dentro y fuera del lugar donde se lleve a cabo el Evento son de carácter público, y que no tiene ninguna expectativa de privacidad en relación con sus acciones o conducta en el Evento. Usted nos otorga el permiso para utilizar su nombre, imagen, semejanza, actos, actitudes, interpretación, apariencia, movimientos y declaraciones en cualquier archivo de audio en vivo o grabado, video, exhibición fotográfica u otra transmisión, exposición, publicación o reproducción hecha en el Evento (con independencia de que sea antes, durante o después de la actuación o representación) para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier medio o contexto conocido actualmente o desarrollado en el futuro, sin nueva autorización o derecho a recibir alguna remuneración para Usted o cualquier persona que actúe en su nombre.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Ver más

Bajo ninguna circunstancia VRM, sus filiales, subsidiarias, empresas pertenecientes a su mismo grupo económico u otras entidades relacionadas o sus directores, funcionarios, administradores, agentes, empleados, patrocinadores, distribuidores, vendedores, proveedores, representantes, socios y todas las demás personas que actúen en nuestro nombre, serán responsables por daños directos o indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten de la compra de boletos, por acudir a los Eventos o el uso o la imposibilidad de uso del Sitio Web Oficial, ni por el costo de la adquisición de servicios sustitutos, boletos u otros productos o como consecuencia de cualquier servicio, boletos y demás productos comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del Sitio Web Oficial o derivado del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones de datos, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, el uso de datos o de otros bienes intangibles, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.
A pesar de todas las medidas de seguridad en el lugar del Evento, se pueden producir lesiones durante el mismo. Al aceptar los términos y condiciones de este Contrato, usted asume todo el riesgo y la responsabilidad respecto de todos los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que usted sufra, incluyendo, sin limitación alguna, daño corporal y pérdida de bienes efectuados durante o en relación con el Evento. Además, usted renuncia al derecho a reclamar daños o emprender acciones civiles, penales, administrativas o de cualquier otra índole en contra de VRM, sus afiliados, subsidiarias, empresas pertenecientes a su mismo grupo económico y otras entidades relacionadas o sus directores, ejecutivos, administradores, agentes, empleados, patrocinadores, distribuidores, vendedores, proveedores, representantes, socios y todas las demás personas que actúen en nombre de VRM, como resultado de cualquier causa derivada antes, durante o después del Evento.
En la medida de lo legalmente posible, no aceptamos responsabilidad por, y Usted no podrá ejercer ninguna reclamación con respecto a: (i) cualquier error relacionado con la ubicación de su asiento o lugar en relación con el escenario; (ii) la calidad de la vista desde su asiento o lugar; (iii) la falta o insuficiencia de estacionamiento en el lugar; (iv) los problemas relacionados con la idoneidad del control del tráfico hacia y desde el Evento; (v) la falta o insuficiencia de alimentos y bebidas en el lugar del Evento; (vi) la calidad de sonido e iluminación en el Evento; (vii) la falta, insuficiencia o deficiencia en la prestación de servicios de transporte; (viii) la calidad de los servicios prestados por contratistas independientes en el lugar del Evento.
En el supuesto de que seamos considerados responsables por algún Tribunal por daños y perjuicios relacionados con la venta de boletos o el uso del Sitio Web Oficial, su único y exclusivo recurso se limitará al equivalente a USD $100.00 (Cien dólares 00/100 Moneda de Curso legal en los Estados Unidos de América) o su equivalente en moneda nacional o – a su elección – el reembolso de los servicios o productos pagados por Usted a la entidad responsable, siempre que no estuvieran previstos. Usted renuncia a su derecho a presentar reclamación o acción alguna relacionada con este tipo de circunstancias después de los seis (6) meses contados a partir de la primera aparición del acto, Evento, condición u omisión en que se base la reclamación o acción.

INDEMNIZACIÓN.

Ver más

Usted acepta indemnizar y mantener en paz y a salvo a VRM, sus afiliados, subsidiarias, empresas pertenecientes a su mismo grupo económico y/u otras entidades relacionadas, sus directores, empleados, administradores, gerentes, empleados, representantes y todas las demás personas que actúen en representación nuestra de cualquier tipo de queja, reclamaciones, acciones, daños u otras demandas, incluyendo sin limitación los costos y gastos del litigio, como honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con la compra de boletos, el uso del Sitio Web Oficial y/o el contenido de este Contrato.
En caso de adquirir boletos a través del Sitio Web Oficial, Usted es responsable de sus publicaciones en dicho sitio, la descarga de archivos, la distribución de información y la transmisión de datos de su sistema informático. Usted será responsable si causa daño a nuestro Sitio Web Oficial o si alguien utiliza su nombre para causar daño a nuestro Sitio Web Oficial o daño a Nosotros.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Ver más

Usted reconoce que existe la posibilidad de que, con posterioridad a la ejecución de este Contrato, pudieran surgir hechos o reclamaciones que eran desconocidos o insospechados en el momento en que este Contrato haya sido ejecutado, y que si los hubiera conocido hubiera afectado materialmente su decisión de ejecutar este Contrato. Usted está de acuerdo y acepta que en virtud de este Contrato y de la liberación de responsabilidad contenida en el mismo, Usted está asumiendo cualquier riesgo frente a cualquier hecho desconocido y/o reclamos por hechos futuros o insospechados.
A pesar de que el presente Contrato está regido y se interpretará conforme a las leyes mexicanas y sin ninguna aceptación de la aplicación o sumisión a ninguna otra ley o jurisdicción, Usted reconoce que ha sido informado de la posible existencia de normas, artículos y/o disposiciones contenidas en leyes, códigos y/o regulaciones que señalen que: Una liberación de responsabilidad no es extensiva a los reclamos que el acreedor no conozca o sospeche que existan a su favor en el momento de ejecutar la liberación de responsabilidad y que si se fueran conocidos por él hubieran afectado materialmente el acuerdo o arreglo con el deudor. Sin embargo y a pesar de tales normas, artículos y/o disposiciones, esta liberación de responsabilidad constituirá una exoneración plena de conformidad con sus términos. Usted a sabiendas y voluntariamente renuncia y desiste de la aplicación de cualquier tipo de norma, artículos y/o disposición, así como cualquier otro estatuto, ley o norma de efecto similar. Usted reconoce que está enterado de que pueden surgir en adelante reclamos que actualmente son desconocidos o insospechados o hechos adicionales o diferentes de los que Usted ya sabe o cree que son verdad, con respecto a la exoneración de responsabilidad contenida en el presente Contrato.
Sin embargo, habiendo tenido la oportunidad de buscar asesoría legal de un abogado a su elección, es su intención, a través de este Contrato y específicamente de esta cláusula, liberar y sacar en paz y a salvo a VRM, sus afiliados, subsidiarias, empresas pertenecientes a su mismo grupo económico y/u otras entidades relacionadas, sus directores, empleados, administradores, gerentes, empleados, representantes y todas las demás personas que actúen en representación, de cualquier reclamo que exista o pudiera existir o que haya existido entre las partes. Usted reconoce que ha tenido la oportunidad de ser asesorado por un abogado de su elección y que Usted entiende y reconoce el significado y las consecuencias legales de esta liberación de responsabilidad y de la renuncia a la aplicación de cualquier ley, norma, artículo y/o disposición que pudiera invalidar o anular los efectos de esta liberación de responsabilidad.

CONTRATISTAS INDEPENDIENTES.

Ver más

Usted y VRM son y serán contratistas independientes y ninguna de las partes en virtud de este Contrato tendrá ningún derecho, poder o autoridad para actuar o crear ninguna obligación, expresa o implícita, en nombre de la otra.

DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

Ver más

Usted manifiesta y garantiza lo siguiente: (i) que Usted es mayor de dieciocho (18) años de edad; (ii) que Usted tiene el derecho, poder y autoridad para celebrar y ejecutar este Contrato; (iii) que Usted no es un re-vendedor, comerciante o un comprador mayor de entradas; (iv) que no va a utilizar nuestro Sitio Web Oficial o servicio para ningún uso inaceptable; (v) no usará nuestro Sitio Web Oficial o servicios para violar cualquier ley o disposición internacional, federal y/o local; y (vi) que sólo utilizará nuestra página web o servicios para recibir y consultar información relacionada con la compra de boleto(s) e información de los Eventos.

GARANTÍAS

Ver más

Nuestro servicio se proporciona “tal cual” sin garantías de ningún tipo. El uso del servicio es bajo su propio riesgo. No otorgamos ninguna garantía, ni expresa ni tácita, incluyendo a manera de ejemplo pero sin limitación alguna: (a) ninguna garantía de comercialización o idoneidad para un propósito particular; (b) que el Sitio Web Oficial o el servicio proporcionado por nosotros satisfaga sus necesidades; (c) que el Sitio Web Oficial sea seguro, ininterrumpido, accesible, o libre de errores; y/o (d) que cualquier información o producto obtenido a través del Sitio Web Oficial sea preciso, confiable, completo, o libre de virus u otros códigos maliciosos o destructivos. Ninguna recomendación o información obtenida por Usted de Nosotros ya sea en forma oral, escrita o electrónica, relacionada con el uso de este Sitio Web Oficial consistirá o implicará ninguna garantía que no esté expresamente mencionada en este Contrato.

INTEGRACIÓN Y DISCREPANCIA DE TÉRMINOS.

Ver más

Este Contrato, los Términos de Uso y el Aviso de Privacidad constituyen el único acuerdo entre las partes y por tanto la manifestación completa y exclusiva de su voluntad y reemplaza cualquier comunicación previa o contemporánea, representaciones, declaraciones, acuerdos y entendimientos, ya sea de forma oral, por escrito, o en forma electrónica, entre Usted y VRM en relación con la compra de boletos para el Evento. Los términos de este Contrato se entenderán congruentes entre sí toda vez que sea posible, pero si no fuera posible debido a algún conflicto en las condiciones, los términos del presente Contrato prevalecerán.

CESIÓN DE DERECHOS.

Ver más

Ningún derecho, obligación o deber emanado de este Contrato podrá ser cedido o delegado por Usted. Cualquier intento de cesión será nulo y carecerá de efecto alguno.

NUESTROS SERVICIOS Y RESPONSABILIDADES.

Ver más

De conformidad con el presente Contrato prestaremos los siguientes servicios: (a) Proporcionar una lista de Eventos para la compra de boletos; (b) aceptar y procesar sus pedidos en línea (on-line) de boletos para el Evento que desea asistir; y (c) proporcionarle un correo electrónico de confirmación de su transacción.

CONDICIONES DE USO.

Ver más

Todas las marcas o nombres comerciales son de nuestra propiedad o contamos con una licencia de uso a menos que se indique lo contrario. Usted acepta que la reproducción de un boleto adquirido será utilizada únicamente por el comprador del boleto. Ninguna reproducción o alteración de boleto(s) podrá ser vendida a ningún tercero. Nos reservamos el derecho a llevar a cabo en la extensión de lo permitido por la ley, todas las sanciones posibles y permitidas en contra de cualquier persona que lleve a cabo la falsificación y/o reproducción para venta, o la alteración de los boletos para entrar a un Evento sin pagar o de manera ilegal.

DIVISIBILIDAD

Ver más

Cada cláusula de este Contrato es independiente la una de la otra, por tanto, si alguna cláusula, total o parcialmente, pudiere carecer de fuerza legal o fuera declarada ineficaz, nula o inexistente por el motivo que fuere, por un Tribunal o autoridad competente, las cláusulas restantes seguirán tendiendo plena vigencia y efecto.

TÍTULOS Y ORDEN.

Ver más

Los títulos y el orden secuencial de las secciones o cláusulas contenidas en este Contrato son para conveniencia o sólo de referencia y no tendrán efectos materiales o procesales para la interpretación del presente Contrato.

CONTROVERSIAS.

Ver más

Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes mexicanas, dejando sin efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o equivalente que surja de o en relación con los términos de este Contrato se presentará sólo en México y que cualquier controversia que surja de o esté relacionada de alguna manera con este Contrato, la compra de boletos, el Sitio Web Oficial o sitios relacionados, serán resueltas exclusivamente de acuerdo con el procedimiento de resolución de controversias establecido en este párrafo. Las partes podrán recurrir al procedimiento de conciliación ante de la Procuraduría Federal del Consumidor. Si las partes no pueden llegar a una solución a través de un procedimiento conciliatorio ante la Procuraduría Federal del Consumidor o deciden no llevar a cabo este procedimiento, todas las controversias que surjan o estén relacionados con el Contrato serán resueltas exclusivamente por las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM) por un árbitro de nacionalidad mexicana. Las partes intentarán llegar a un acuerdo sobre el árbitro que será designado para resolver la controversia. Sin embargo, si no llegaran a un acuerdo dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de recepción de la demanda de arbitraje, un árbitro único será designado por el Consejo General de la CAM, esta designación será concluyente y vinculante para las partes. El lugar donde se llevará a cabo el arbitraje es México. El lenguaje en el procedimiento de arbitraje será el español. La legislación aplicable serán las leyes federales de México. Cualquier controversia que sea sometida a arbitraje conforme a las disposiciones de este párrafo deberá ser resuelta estrictamente a título individual y ningún procedimiento de arbitraje podrá proceder como una demanda colectiva. Usted renuncia expresamente a su derecho a entablar cualquier reclamo o acción legal en contra de VRM y/o cualquiera de sus propietarios, socios, subsidiarias, filiales, empresas pertenecientes al mismo grupo económico, franquiciados y cada uno de los empleados de esas personas o entidades, directores, agentes, contratistas, concesionarios, permisionarios y empleados en cualquier otra jurisdicción o residencia que pudieran ser reclamados en razón de su domicilio actual o futuro, residencia, lugar de trabajo o cualquier otra razón. Las partes están de acuerdo en que los Tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México tengan jurisdicción exclusiva para ejecutar cualquier acción, desestimar o modificar los laudos emitidos por un árbitro bajo el procedimiento arbitral mencionado en este párrafo. Por este medio, Usted acepta someterse a la jurisdicción y competencia de dichos Tribunales para entablar cualquier acción.

SERVICIO AL CLIENTE.

Ver más

En caso de que Usted tuviera alguna duda en relación con respecto al proceso de compra de boletos, podemos proporcionarle apoyo. Para tener acceso a este servicio deberá ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónico. Trataremos de responder a sus preguntas de manera oportuna, pero no podemos garantizarle que responderemos a su solicitud en un tiempo determinado.
Tenga en cuenta que todos los boletos se venden de buena fe y que hemos tomado todo tipo de medidas razonables para evitar y desalentar la falsificación de estos. Si usted no ha impreso sus boletos directamente del correo electrónico que se le ha enviado, ni los recogió directamente en la taquilla del Evento, le recomendamos que nos contacte para verificar si su boleto es válido.

POLÍTICA DE FACTURACIÓN.

Ver más

Si Usted requiere factura por la compra de boleto(s), debe solicitarla en nuestro Centro de Atención Telefónico, donde le indicarán el correo electrónico al que deberá enviar los siguientes datos: (i) nombre completo, denominación o razón social; (ii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC); (iii) dirección; (iv) correo electrónico; (v) número de orden; y (vi) fecha de asistencia al Evento. El período para la solicitud de factura comprenderá sin prórroga, a partir del día de la compra y hasta el último día hábil del mes que corresponda a la compra, sin importar que el Evento se haya llevado a cabo en días o meses posteriores a la fecha de compra. Como excepción al período señalado, sólo procede solicitud de factura en mes(es) posterior(es), en el caso cuya compra de boleto(s) haya ocurrido durante el día último de cada mes, caso en el cual, usted podrá solicitar su factura como máximo el segundo día hábil del mes siguiente al que corresponda la fecha de compra de boleto(s). Una vez proporcionados los datos de facturación Usted recibirá el documento correspondiente en un lapso no mayor a 72 (setenta y dos) horas en el correo electrónico proporcionado para tal efecto. Sólo se emite una factura por orden completa, es decir, por el total de boleto(s) comprado(s) por lo que no podrá dividirse por ninguna razón para efectos de facturación por cada boleto. En el caso de no recibir la factura en el lapso señalado, Usted deberá comunicarse con Nosotros mediante el correo electrónico proporcionado o llamando a los números telefónicos del Centro de Atención Telefónico, donde uno de nuestros asesores atenderá el seguimiento a su solicitud.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Ver más

La privacidad y seguridad de sus Datos Personales son muy importantes para Nosotros. Podrá encontrar más información sobre el tratamiento que damos a sus Datos Personales y la forma de ejercer sus derechos, consultando nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente https://www.vidavacations.com/avisos/aviso-de-privacidad-integral.pdf.

Términos y Condiciones Estacionamiento

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO

Ver más

Los presentes términos y condiciones (en adelante el “Contrato”) tienen por objeto garantizar la comprensión del proceso de compra de Boletos de Estacionamiento (en adelante el “Boleto”) para el uso de este, el cual estará disponible en modalidad de autoservicio, durante el desarrollo de los eventos organizados bajo la marca comercial “Vidanta Concert Series” (en adelante los “Eventos”) en las instalaciones de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta.
La compra del Boleto a través de cualquiera de los medios que la responsable ponga a su disposición está sujeta al presente Contrato, el cual incorpora las disposiciones establecidas en nuestro Aviso de Privacidad Integral, los presentes Términos y Condiciones para Boletos de Estacionamiento, así como cualquier otra política que se incluya en el sitio web oficial https://concertseries.vidanta.com/terminos-y-condiciones/ (el “Sitio Web Oficial”), los cuales son jurídicamente vinculantes. Por lo tanto, si usted no está de acuerdo con cualquiera de los documentos mencionados u otra de nuestras políticas, no deberá adquirir Boleto(s) para el acceso y uso del estacionamiento, antes de aclarar sus dudas.
Este Contrato se celebra entre Ventas Riviera Maya, S.A. DE C.V., una sociedad mexicana con domicilio en Av. Francisco Medina Ascencio 1768, Local E, Col. Olímpica, Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48330 (en adelante la "Empresa") y usted, una persona física o moral (el “Usuario”), en adelante a la Empresa y a usted como Usuario se les denominará de manera conjunta como las “Partes” (indistintamente si se hace referencia al término en plural o singular).
Al utilizar el Boleto, el Usuario acepta, ser mayor de edad y contar con permiso o licencia para conducir, que el servicio de estacionamiento es en la modalidad de autoservicio, por lo que acepta que, será por sí mismo la resguarda y retiro del vehículo del estacionamiento.

Uso del Boleto de Estacionamiento.

Ver más

El Boleto adquirido, será válido para el ingreso de un solo vehículo al estacionamiento. El estacionamiento estará abierto a partir de las 17:00 horas del día del Evento que corresponda y el vehículo podrá permanecer temporalmente dentro del estacionamiento por el máximo de tiempo que dure el Evento, lo anterior, de conformidad a la fecha y hora señaladas en el Boleto. El ingreso del vehículo al estacionamiento será independientemente de quien haya adquirido el Boleto y quien sea el portador de este al momento de presentarlo e ingresar al estacionamiento, por lo que queda bajo entera responsabilidad de quien adquiera el Boleto el resguardo y uso de este una vez adquirido y emitido.. Queda prohibido duplicar y/o modificar el Boleto y/o los códigos o elementos de seguridad que lo caractericen y lo hagan único para su uso. . En caso de robo o extravío del Boleto, la empresa no será responsable por lo que no aplica reembolso o reposición alguna, por lo que el Usuario deberá adquirir nuevamente un nuevo Boleto previo a su ingreso al estacionamiento.

Pago y Tarifa de Estacionamiento.

Ver más

La tarifa del Boleto previo al evento es de MXN $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) más 10% (diez por ciento) por cargo de servicios de emisión. La tarifa del boleto el día del evento es de MXN $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) más 10% (diez por ciento) por cargo de servicio de emisión. Las tarifas estarán sujetas a cambios sin previo aviso, sin embargo, en todo momento estarán disponibles en el Sitio Oficial para su consulta. Para la emisión de todo Boleto deberá verse reflejado el pago de este, de lo contrario el Usuario no tendrá derecho de acceso al estacionamiento. Salvo por las tarifas aquí establecidas, todo lo relación relaciona con la compra de Boleto, confirmación de pedido, del pago, entrega de Boleto, reembolso, facturación y los demás aplicables al proceso de la compra del Boleto, aplicarán los mismos procesos que se encuentran establecidos para la compra de boletos para los Eventos, en el Sitio Web Oficial.

Responsabilidad del Usuario del vehículo en el Estacionamiento.

Ver más
Al tratarse de un servicio en la modalidad de autoservicio, el usuario asume toda la responsabilidad de:
  1. Asegurarse de que el vehículo ingrese y se estacione de acuerdo con la señalética e infografía de control y seguridad vial que esté indicada en el estacionamiento. La compra de un Boleto, le asegura su ingreso al estacionamiento, sin embargo, los espacios no están numerados ni asignados a un Boleto en específico, por lo que los mismos quedan sujetos a disponibilidad de las áreas designadas.; para mayor claridad, el usuario entiende que, el estacionamiento está compuesto de dos áreas divididas una de la otra, los espacios disponibles en una primer área se sitúan en las inmediaciones más próximas al recinto donde se llevará a cabo el Evento, por lo que una vez agotados estos espacios, el usuario deberá buscar un espacio disponible en la segunda área.
  2. Conducir con propiedad dentro del estacionamiento, por lo que asume la responsabilidad de cualquier daño a terceros que llegara a presentarse al interior del recinto, por lo que al aceptar los presentes términos y condiciones y adquiere su Boleto, deslinda de toda responsabilidad a la Empresa, sus afiliadas y/o subsidiarias, empleados, directivos, representantes de cualquier acción legal que intente interponer en caso de ocurrir cualquier acción que derive en alguna accidente o daño parcial o total a su vehículo y/o en perjuicio de cualquier tercero en su persona o bienes que se encuentre al interior del establecimiento.
  3. Que en caso de ocurrir algún daño al vehículo al interior del estacionamiento, sea este parcial o incluso total, que requieran la reparación del vehículo o incluso el resguardo hasta en tanto el usuario pueda retirarlo del estacionamiento, todos los gastos y costos que esto implique correrán por cuenta y responsabilidad única del usuario; en tal caso, deberá dar aviso de inmediato a la Empresa para que esta le indique la forma de proceder, de forma tal que no se vean afectadas ni la empresa ni aquellas empresas propietarias del estacionamiento y/o las inmediaciones del mismo.

Exención de Responsabilidad por el uso del Estacionamiento.

Ver más
La Empresa no será responsable en ningún caso por:
  1. Objetos olvidados en el interior del vehículo durante su permanencia temporal en el estacionamiento.
  2. Desperfectos mecánicos ocurridos dentro del estacionamiento, robo total o parcial de accesorios o partes del vehículo, rotura de cristales o ponchadura de llantas.
  3. Siniestros ocasionados por inundaciones, incendio, temblores o terremotos, alborotos populares o cualquier otro que no sea imputable a la empresa.
  4. Extravío de llave(s) del vehículo, en caso de ocurrir tal situación, el Usuario es el único responsable de todos los gastos que su reposición implique y, en caso de presentarse tal situación, deberá dar aviso de inmediato a la Empresa para acordar la forma en la que se procederá para que pueda llevarse a cabo el retiro del vehículo, para lo cual se deberá comprobar la propiedad del vehículo.
  5. Vehículos abandonados en el estacionamiento, siendo el caso, la Empresa al término del Evento que corresponda, avisará a las autoridades competentes y se procederá a retirar el vehículo del estacionamiento, todos los cargos que se ocasiones por tal circunstancia correrán a cargo del propietario del vehículo, quien deberá comprobar ante las autoridades dicha propiedad.

Cumplimiento de Normativas en el Estacionamiento y Vialidades en su Interior.

Ver más

El Usuario se compromete a cumplir y respetar los señalamientos de seguridad vial establecidas en el Estacionamiento. No está permitido ingresar o permanecer con armas de ningún tipo en la propiedad y, en caso contrario, se prohibirá el acceso o permanencia en la propiedad y al lugar destinado para llevarse a cabo los Eventos. De igual manera, le informamos que, legalmente, no tenemos permitido resguardar armas, por lo que en caso de portar alguna, deberá mantenerla en cualquier sitio que usted considere seguro fuera de nuestras instalaciones, incluyendo el área de estacionamiento.

Limitación de Responsabilidad.

Ver más

Bajo ninguna circunstancia la Empresa, sus filiales, subsidiarias, empresas pertenecientes a su mismo grupo económico u otras entidades relacionadas o sus directores, funcionarios, administradores, agentes, empleados, patrocinadores, distribuidores, vendedores, proveedores, representantes, socios y todas las demás personas que actúen en su representación, serán responsables por daños directos o indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten de la compra de Boletos o el uso o la imposibilidad de uso del estacionamiento.
A pesar de todas las medidas de seguridad en nuestras instalaciones en general, en el infortunio de que pudieran producirse lesiones antes, durante o posterior a la permanencia temporal de su vehículo en el estacionamiento, al aceptar el Contrato, usted asume todo el riesgo y la responsabilidad respecto de todos los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que como Usuario pudiera llegar a sufrir, incluyendo, sin limitación algún, daño corporal y pérdida de bienes efectuados durante la permanencia temporal de su vehículo al interior del estacionamiento. Además, usted renuncia al derecho a reclamar daños o emprender acciones civiles, penales, administrativas o de cualquier otra índole en contra de la Empresa, sus afiliados, subsidiarias, empresas pertenecientes a su mismo grupo económico y otras entidades relacionadas o sus directores, ejecutivos, administradores, agentes, empleados, patrocinadores, distribuidores, vendedores, proveedores, representantes, socios y todas las demás personas que actúen en nombre de la Empresa, como resultado de cualquier causa derivada antes, durante o después de su permanencia temporal al interior del estacionamiento. En la medida de lo legalmente posible, no aceptamos responsabilidad por y usted no podrá ejercer ninguna reclamación con respecto a lo establecido en el Contrato.
En el supuesto de que seamos considerados responsables por algún tribunal por daños y perjuicios relacionados con la venta de Boleto(s) o el uso del Sitio Web Oficial, su único y exclusivo recurso se limitará al equivalente al reembolso de los servicios o productos pagados por el Usuario. Usted renuncia a su derecho a presentar reclamación o acción alguna relacionada con este tipo de circunstancias después de los 30 (treinta) días contados a partir de la fecha de compra o uso del Boleto, condición u omisión en que se base la reclamación o acción.

Servicio al Usuario.

Ver más

En caso de que usted tuviera alguna duda en relación con respecto al proceso de compra de Boleto(s), podemos proporcionarle apoyo. Para tener acceso a este servicio deberá ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico atenciondeconciertos@vidanta.com. Trataremos de responder a sus preguntas de manera oportuna, pero no podemos garantizarle que responderemos a su solicitud de manera favorable o en un tiempo determinado. Tenga en cuenta que todos los Boleto(s) se venden de buena fe y que hemos tomado todo tipo de medidas razonables para evitar y desalentar la falsificación de estos. Si usted no ha impreso sus boletos directamente del correo electrónico que se le ha enviado, le recomendamos que nos contacte para verificar si su Boleto es válido.

Modificaciones en los Términos de Estacionamiento.

Ver más

Al hacer clic en "Aceptar" o al adquirir su Boleto, Usted declara que ha leído, comprende y acepta el contenido del Contrato, el cual tendrá el mismo efecto legal y fuerza jurídica como si fuera un contrato firmado en físico o de forma digital por las Partes. Cualquier modificación total o parcial del Contrato, o cualquiera otra política se incluirá en el Sitio Web Oficial, por lo que le sugerimos revisar dicho sitio web de manera periódica con el fin de conocer el Contrato vigente, ya que una vez realizadas y publicadas las modificaciones, éstas constituirán la aceptación de los términos y condiciones vigentes.